Celebridades

Captan a Danien Bisogno rodeado de jóvenes en una alberca

En las imágenes se puede ver muy contento a Bisogno, pero el jovencito que está a su lado se percibe incómodo

Daniel Bisogno como Pancho Villa Los comentarios negativos para el "Muñe" en redes no tardaron en surgir - Créditos: Instagram Daniel Bisogno como Pancho Villa Los comentarios negativos para el "Muñe" en redes no tardaron en surgir - Créditos: Instagram

El polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno fue captado disfrutando del sol y rodeado de jovencitos en trajes de baño y de inmediato las criticas en redes sociales reventaron.

Todo parece indicar que la supuesta pareja de “El Muñe” compartió una serie de storys en compañía del conductor de 49 años y otros amigos, disfrutando de una tarde refrescante de alberca.

Cabe señalar que aún no se sabe qué tipo de relación tiene cualquiera de los jovencitos que aparecen en las imágenes, lo que sí podemos comprobar es que el conductor se deja ver encantado y disfrutando del agua.

Bastaron unos minutos para que usuarios en redes sociales comenzaran a especular que posiblemente el conductor podría tener una relación sentimental con alguno de ellos, sobre todo con el que se ve apenado e incómodo.

Lo que más llamó la atención de la imagen fue que se puede apreciar que los acompañantes de Daniel Bisogno son mucho menores que él.

Todo parece indicar que las imágenes fueron tomadas el sábado 11 de junio en Lomas de Coyoc, Morelos, desde donde los usuarios de Instagram, publicaron las historias en donde vemos por demás contento a Bisogno.

Los usuarios en Facebook, opinaron que el conductor habló muy mal de Gloria Trevi en su momento, cuando la criticaban por reclutar jovencitas para Sergio Andrade, y ahora lo ven rodeado de chicos mucho menores que él.

Tags

Lo Último

Más Noticias