Celebridades

"Deshonesto": Yrma Lydya hizo anotaciones en un mantel momentos antes de ser asesinada

El esposo de la cantante sigue detenido por su asesinato.

Esta semana se informó el lamentable asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya, que habría sido ultimada por su propio esposo dentro de un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque se rumora que la discusión previa a la muerte de Yrma tuvo que ver con la separación de ambos, salieron a la luz unas supuestas fotografías del interior del restaurante, en donde la cantante habría hecho algunas anotaciones en el mantel antes de ser baleada.

En los manteles de papel que colocan en el restaurante, la cantante escribió: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

Al parecer, el mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar si en realidad fue escrito por la víctima.

Medios nacionales dicen que Yrma habría ido al restaurante a encarar a su esposo de una infidelidad. Ambos se habían casado el año pasado y se habrían separado en una ocasión, después de que ella lo denunció por violencia familiar en diciembre del año pasado.

Su familia se ha negado a dar cualquier comunicado.

Video recomendado:Christian Chávez participa en el Pride Day

Tags

Lo Último

Más Noticias