Celebridades

Alejandra Guzmán es denunciada por fraude

La cantante también será demandada por la vía civil, por daños y perjuicios

Parece que la polémica no deja a la familia Pinal. Hace unos días Luis Enrique salía a defenderse de quienes aseguraban era un hombre violento que deseaba separar a su hijo menor de su madre, y ahora es Alejandra Guzmán quien se ve en problemas legales por un supuesto fraude que cometió.

A través de un comunicado, la empresa de Mario Juárez dio a conocer que tomará medidas legales contra la rockera Alejandra Guzmán, debido a que canceló una presentación que se tenía pactada en Baja California.

Según el documento, la hija de Silvia Pinal canceló su presentación en Baja California luego de que solicitara más dinero de lo que se había pactado en un inicio, pues el trato era un anticipo de un millón 218 mil pesos de un total de dos millones 200 mil pesos, misma que después se duplicó.

Por lo que ahora la empresa iniciará el proceso legal de denuncia por la posible comisión del delito de fraude, además de que demandarán por la vía civil por daños y perjuicios ocasionados a la compañía.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado con referencia a esta situación que la pone una vez más en la polémica y que podría llevarla a enfrentar un largo proceso legal.

Te recomendamos este video: Thalía y su divertida rutina de ejercicios para mantener la figura

Tags

Lo Último

Más Noticias