Celebridades

Mon Laferte ofrece concierto a las reclusas del Cereso y les presenta a su hijo

La cantante de origen chileno naturalizada mexicana cantó para las mujeres privadas de su libertad en Ciudad Obregón, Sonora.

Mon Laferte, la cantante de origen chileno recién naturalizada mexicana, asistió al CERESO, Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón, Sonora, para cantarle a las reclusas.

La cantante hizo la visita aprovechando que estaba cerca por su compromiso en el festival del Mar Bermejo del puerto de Guaymas. Tomó un poco de su tiempo libre para ir a visitar a las mujeres privadas de su libertad. 

Junto a ella asistieron al Centro de Reinserción Social Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas, directora del Instituto Sonorense de Cultura y Enrique Pinales, responsable de Cultura Municipal de Cajeme. Mon Laferte cantó y las reclusas quienes fueron sus alumnas, también cantaron para ella.

El taller que se le brinda a las mujeres que viven en la penitenciaría lleva por nombre "La Letra Escarlata" y forma parte de las actividades que se ofrecen como danza, teatro, escritura y música.

Mon Laferte de 39 años compartió una galería de su visita en su cuenta oficial de Instagram donde confesó que desde hace más de un año forma parte del taller que durante el pico más alto de la pandemia por covid-19 se realizó de manera virtual. Fue hasta este mes de julio que pudo conocer a sus alumnas en persona gracias a su visita en Ciudad Obregón. Les brindó algunas palabras cariñosas.

"Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora. Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por Zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente. Gracias Mara y gracias Esther y a todas las personas involucradas que me permitieron la visita, espero que mi voz les alegre un poquito el día a estas bellas mujeres”, escribió en su publicación. 

Por supuesto que la publicación tuvo buen recibimiento entre sus fans y celebridades también se unieron a las felicitaciones por su participación en el taller. 

"Hermosaaaa" le escribió Sofía Reyes, "Te amo" Vivir Quintana y Gloria Trevi le comentó unas manos agradecidas, entre otros famosos. Sus seguidores por supuesto que le escribieron lo grande que es como artista, mujer y ser humano.

En una de las fotografías compartió además que no llegó sola. Les presentó con mucha alegría a su hijo de tan solo unos meses de nacido que le ha cambiado la vida por completo.

Mira a Mon Laferte cantándole a las reclusas del Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias