Celebridades

Khloé Kardashian comparte foto en bikini luego de que Tristan Thompson saliera con otra mujer

La socialité actualmente está esperando un bebé a través de vientre alquilado con la estrella de la NBA.

Hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian estaba esperando un nuevo bebé con Tristan Thompson a través de un vientre de alquiler. Aseguran que la socialité habría escogido esta opción ya que su cuerpo no resistiría otro embarazo y sería más difícil recuperar su figura.

Luego de que saliera la noticia de que Khloé y Tristan sería papás por segunda vez, Tristan Thompson fue visto de fiesta en Europa. Días después salieron videos del basquetbolista tomado de la mano con una nueva misteriosa mujer.

Kim Kardashian tuvo su opinión respecto al hombre que ha engañado y traicionado en múltiples ocasiones a su hermana. A través de su cuenta oficial de Instagram la empresaria compartió una serie de mensajes sobre "banderas rojas" en los hombres y sobre la importancia de conocer nuestro valor propio.

Khloé Kardashian sube la temperatura en atrevida foto en bikini

Mientras el papá de sus hijos se pasea por Europa con amigos y nueva pareja, Khloé Kardashian comparte sus mejores fotos en bikini. Con una publicación y una serie de fotografías en las que se le ve usando un bikini color rosa, la también empresaria enamoró a todos sus seguidores.

Amigos y familia de la menor de las Kardashian se unieron en la sección de comentarios para llenarla de halagos. "¿Te mudaste al océano? Perfecta reina sirena", escribió Kourtney Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias