Celebridades

"Pasión de Gavilanes 2" por fin llega a Netflix: Qué ver esta semana en la plataforma de streaming

La segunda parte dela popular telenovela y "El hombre gris" son los estrenos más esperados para cerrar julio.

Sin duda la plataforma de Netflix se ha convertido en una fuente inagotable de programación, por lo que antes de que se termine el mes, ya tiene preparado algunos estrenos provenientes de diversas partes del mundo para complacer a todo tipo de gustos.

Algunos de estos estrenos se han convertidos en lo más esperado por la audiencia como es el caso de "Pasión de gavilanes 2", que regresa después de 20 años para terminar de contar la historia de los hermanos Reyes.

La historia protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown se ha convertido en todo un suceso desde que se anunció su producción con la cadena Telemundo y Caracol televisión.

Mientras que en el caso de las cintas una de las favoritas y que llegará a la plataforma este 22 de julio es "El hombre gris" con Ryan Gosling, quien ahora da vida a un agente de la CIA, que tras estar en prisión, ahora tiene más enemigos de lo normal y están dispuestos a deshacerse de él, entre ellos su ex compañero Lloyd Hanson (Chris Evans).

"La vida de los jueves" y "Live is life" también son parte de la recomendación de esta semana, mientras que en series se encuentran: "La casa" y "Un lugar para soñar" en su temporada 4, cuya historia romántica ha dado un giro inesperado con la llegada de nuevos personajes.

Para los más pequeños también hay una dosis de diversión con los estrenos animados de "My Little Pony: A new generation sing-along", "Jurasic World: campamento cretácico" temporada 5 y "StoryBots: Laugh, learn to read".

En estrenos de Anime estará "One Piece" que llegará el 22 de este mes. Sinopsis: Con sus amigos en manos del gobierno mundial, los piratas de sombrero de paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby.

Te compartimos el avance de "Pasión de Gavilanes":

Tags

Lo Último

Más Noticias