Celebridades

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se mandan indirectas tras el nuevo romance del basquetbolista

Tanto la socialité como la estrella de la NBA han tomado sus redes sociales para escribir y compartir sus profundos pensamientos.

A través de redes sociales Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han dedicado fuertes indirectas tras el supuesto nuevo romance del basquetbolista. La socialité y la estrella de la NBA han publicado sus más profundo sentimientos por lo que se cree que van co dedicatoria.

Luego de que saliera a la luz que Khloé Kardashian está esperando otro bebé de Tristan Thompson, el basquetbolista se fue de paseo a Europa. Incluso se le vio de la mano de una misteriosa mujer y de fiesta en un yate con varios amigos.

Las indirecta de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

No es ningún secreto que la fundadora de Good American ha dicho que las infidelidades de Tristan Thompson solo la han hecho más fuerte, por lo que se cree que estas nuevas historias son para él. Mientras que el jugador de los Chicago Bulls busca limpiar su nombre con una fuerte reflexión.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram Khloé escribió: "Sé agradecido por cada nuevo desafío, porque construirá tu fuerza y carácter. Sé agradecido por tus errores, te enseñarán valiosas lecciones".

"Es fácil ser agradecido con las cosas buenas. Una vida plena llega aquellos que también son agradecidos por las dificultades. La gratitud puede convertir lo negativo en positivo. Encuentra la manera de agradecer tus problemas y pueden convertirse en bendiciones", finalizó.

Por otro lado, Tristan Thompson compartió: Nada se te está prometido. Nadie te debe nada, Tienes toda la responsabilidad de tu vida. Comprende estas tres reglas lo antes posible y date cuenta que la independencia es el paso hacia delante".

Video recomendado: Mira la lujosa casa de juegos de True Thompson la hija de la socialité, Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias