Celebridades

Bob Dylan: Mujer retira demanda de abuso sexual en su contra

Los abogados de Dylan acusaron a la demandante de destruir evidencia, entonces ella se retiró del caso.

La mujer que acusó de abuso sexual a Bob Dylan, cuando ella tenia 12 años, en 1965, retiró la demanda en contra del cantante luego de que los abogados del artista la acusaran de destruir evidencia.

Hace casi un año en el estado de Nueva York, la supuesta víctima presentó una demanda en donde dijo que Dylan abusó de ella durante seis semanas entre abril y mayo de 1965. De acuerdo con la demandante, Bob había utilizado su poder como músico "para obtener su confianza, proveer alcohol y drogas, y abusar sexualmente de ella"

“Esta afirmación de 56 años de antigüedad es falsa y será defendida enérgicamente”, dijo en su momento Bob Dylan.

Los abogados del músico alegan que la demandante destruyó evidencia y no entregó correos electrónicos y mensajes de texto antes de la fecha límite establecida por el tribunal. Asimismo, despidió a sus representantes legales.

"Este caso ha terminado. Es escandaloso que alguna vez haya podido tener lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso haya sido desestimado con perjuicio", comentaron los abogados del cantante.

Video recomendado de Luis Miguel imitó a José José en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias