Celebridades

Alejandra Guzmán reacciona ante los señalamientos de un supuesto fraude hecho por ella

La cantante se defiende y explica lo sucedido con esta presentación cancelada

Una nueva polémica ensombrece la carrera de Alejandra Guzmán, luego de que hace unos días un empresario Mario Juárez saliera a decir que la demandaría por fraude, luego de que esta canceló su presentación en Baja California.

El empresario señaló que la hija de Silvia Pinal cobró un millón 218 mil de pesos de un total de 2 millones 200 mil para cerrar el contrato del concierto que ofrecería en Ensenada y al final canceló la presentación, sin decir más, además de que no existió una devolución del anticipo.

Sin embargo, la rockera reacciona ante estos señalamientos y aseguró que su ausencia del escenario en esta plaza no fue intencionada, sino provocada por una situación de salud. "Mi última cirugía fue el 26 de mayo a los dos días de regresar de la gira, por eso es que pasó lo de Ensenada".

Comentó en una entrevista para Ventaneando, que regresó el dinero y todo, "pero no sé qué pasó, quién se quedó con lana o qué. No se ha puesto de acuerdo el promotor con la intermediaria".

La cantante señaló que la agencia ShowPlay Entertaiment no es quien la promueve y agregó que seguramente este es una intermediaria, pues quien la representa es All Parts Move.

No todo son malas noticia

Y para dejar atrás los sin sabores, La Guzmán compartió que el próximo 30 de julio realizará una serie de presentaciones en las que contará con algunos invitados especiales como Aleks Syntek, Fey y Erik Rubín.

Te compartimos el video del empresario Mario Juárez en el que expone lo sucedido con Alejandra Guzmán:

Tags

Lo Último

Más Noticias