Celebridades

El misterioso amigo por el que Maluma viajó a París, ¿quién es?

El cantante colombiano llegó a París a apoyar a uno de sus grandes amigos.

Las ocupaciones de Maluma son muchas y muy variadas en este momento, no solo anda promocionando su más reciente  álbum "The Love & Sex Tape", una producción cargada de flow urbano, toques de reggaetón, trap y dembow, sino que con esta producción continuó una gira que pronto estará en Valencia y Madrid, no sin contar que el artista está impulsando su nueva colección diseñada en Macy's lanzada en Los Angeles.

Pues bien, las ocupaciones no le quitan el tiempo para dedicárselo a sus grandes amigos. Ahora que Maluma se mueve en los grandes círculos de la moda y que se ha visto muy interesado con el tema, se pegó una "voladita" a París para apoyar uno de sus grandes amigos y del cual asegura sentirse muy orgulloso.

En sus historias de Instagram, que ya cuenta con más de 62 millones de seguidores, el cantante realizó unos videoclips en el que se le ve en camino a ver a su amigo: "¿Qué se dice pues? Estamos aquí en París, solo un día en París. Vine porque un gran  amigo mío hoy está celebrando algo muy especial. Voy a ver algo histórico en el mundo de la moda. No se despeguen que va a estar interesante", aseguró emocionado.

Pues bien, su amigo es nada más ni nada menos que el creador de moda francés Olivier Rousteing. Resulta que el diseñador mostró en París este miércoles la creación de una colección de alta costura única para Gaultier, inspirada en el legado del diseñador jubilado.

El amigo de Maluma cuidó cada detalle de su presentación analizando todo lo que el nombre "Jean Paul Gaultier" requiere y  no omitió ni un solo elemento de esa responsabilidad y de esa creación.

Jean Paul Gaultier le dijo a Olivier Rousteing  que le iba a dar un consejo: "Solo sé tú mismo". Y el diseñador lo cumplió con su presentación que además de exitosa fue un derroche de talento. Allí estuvo Maluma presente con mucho orgullo y rodeado de los grandes de la moda.

Conoce los videos publicados por Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias