Gabriel Soto reveló que su boda con Irina Baeva se tuvo que volver a postergar por los problemas que enfrenta Rusia y Ucrania, pero no es por falta de amor o por una crisis entre la pareja como se llegó a decir.
"Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más", contó Soto a los medios de comunicación.

El actor expresó que como pareja se encuentran muy bien, pero Baeva va a esperar a que su familia pueda viajar a México para realizar su boda.
"La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia.
"De este año no pasa pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad", detalló Gabriel Soto.
