Celebridades

Kaley Cuoco superó el momento más oscuro de su vida gracias a una intervención

La actriz reconoció que "no sabía cómo lidiar" con su segundo divorcio, lo que incluso la llevó a sufrir un sarpullido por estrés.

Un dura separación es la que tuvo que enfrentar Kaley Cuoco. En septiembre, la estrella de "The Big Bang Theory" y Karl Cook solicitaron el divorcio después de tres años de matrimonio. El segundo que ha tenido que vivir la actriz.

Por ello, en abril de este año, en entrevista con GlamourKaley Cuoco aseguró que "contraer matrimonio ya no es una opción" y que se centraría en su carrera de actuación, la que era su gran amor. Pero el divorcio ha sido más difícil de lo que pensó y por ello debió pedir ayuda profesional para poder dar vuelta la página.

La actriz de "The Flight Attendant" reconoció que debió ir a terapia, luego de que sus cercanos le hicieran una intervención para que reconociera que no estaba bien, todo en medio del rodaje que la serie de HBO Max. "Fue uno de los años más duros de mi vida. No solo en lo personal, sino también haciendo este personaje que estaba tan atormentado", dijo en entrevista a Variety.

"Era la primera vez que comencé a ir a terapia, he sido muy abierta al respecto. Empecé al comienzo de la temporada dos, solo porque estaba pasando por muchas cosas justo antes de que comenzáramos a filmar. Fue horrible", agregó.

Kaley Cuoco tuvo una intervención en su tráiler

La actriz aseguró "fue realmente un momento súper oscuro" y que "simplemente no sabía cómo lidiar con eso". "Me metía de lleno en el trabajo para negar mi depresión y lo molesto que estaba. Desafortunadamente, ¡el personaje estaba tan deprimido que no me ayudaba!", expuso. Tanto así que su cuerpo reaccionó con un sarpullido por estrés durante tres meses. 

Kaley Cuoco se oponía a pedir ayuda, pese a que lloraba por horas y que "ni siquiera podía seguir las líneas". "Un mes después, tuve una intervención en mi tráiler: todos mis productores estaban allí", contó. Fue en ese momento en que reconoció que necesitaba ayuda. "Fue interesante decir eso en voz alta y que todos dijeran: '¡Sí, queremos ayudar!' Soy una mujer trabajadora, muy independiente, y realmente me enorgullece poder hacerlo todo. Bueno, esta vez, literalmente no pude", expuso..

Tras recibir el alta hace un par de meses, la actriz compartió su experiencia: "Todos decían que iba a haber una luz al final de este túnel, y no lo creí hasta que sucedió. Y ahora puedo decirles a otras personas que están pasando por los peores años de su vida: va a mejorar".

Video recomendado: Cristián de la Fuente en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias