Celebridades

“Lightyear” y otros estrenos imperdibles que llegan a Disney+ la primera semana de agosto

La más reciente cinta de Pixar que narra el origen del personaje que nos enamoró en Toy Story se une al catálogo de Disney +.

Estamos iniciando un nuevo mes y es por ello que todos los servicios de streaming han puesto a disposición del usuario la lista de las series y videos que se integran a su programación, con el fin de garantizar entretenimiento por horas.

En Tiempo X quisimos hacer un recuento de las mejores producciones que llegan este mes a la plataforma de Disney + que pese a que es una de las más nuevas, poco a poco se va convirtiendo en una de las favoritas del público al incluir todas las películas de Marvel.

“Ligthyear”- 3 de agosto  

La más reciente película de Pixar que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, y convirtió en el guardián espacial que conocimos en 1995 y que nos enamoró en la saga de "Toy Story".

“El pianista”- 5 de agosto

La multipremiada cinta “El Pianista” de Roman Polanski, protagonizada por Adrien Brody narra la dramática historia de supervivencia del pianista polaco-judío Wladyslaw Szpilman en el contexto de la invasión nazi a Polonia y el tristemente recordado “gueto de Varsovia”.

“El club de los incomprendidos” - 5 de agosto

Esta cinta es un drama romántico del 2014, dirigido por Carlos Sedes,narra la historia de jóvenes con aficiones en común se unen para hacer más llevadera su existencia.

“Predator: La Presa”- 5 de agosto

Esta cinta de ciencia ficción es reconocida como la séptima entrega de la franquicia Predator y una precuela de las primeras seis películas.

SERIES 

  • "Wu Tang: An American Saga". Temporada 2 -  3 de agosto
  • "Código negro". -Temporadas 1, 2 y 3 - 3 de agosto
  • "9-1-1". Temporadas 3 y 4- 3 de agosto
  • "Lego Star Wars: Vacaciones de verano" - 5 agosto

Tags

Lo Último

Más Noticias