KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo de luto tras lamentable pérdida: “Mi compañera durante 16 años murió”

La actriz mexicana compartió su dolor con un profundo mensaje tras el fallecimiento de un ser muy especial.

Kate del Castillo.La actriz mexicana está de lutoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate del Castillo compartió una triste noticia este fin de semana, pues se encuentra de luto tras la lamentable pérdida de quien fue su compañera por 16 largos años. Amigos y compañeros del medio artístico de la actriz dejaron sus condolencias y compartieron su experiencia.

La intérprete de Teresa Mendoza actualmente se encuentra en la búsqueda de expandir su talento a proyectos internacionales. “No quiero hacer nada más cosas de latinos”, confesó Kate del Castillo quien está próxima a estrenar la tercera temporada de “La reina del sur”.

Kate del Castillo sufre la muerte de un ser muy querido para ella

Este domingo 21 de agosto Kate del Castillo compartió una serie de fotografías en honor a Lola, su perrita chihuahua, quien por mucho tiempo la acompañó. La actriz escribió un largo texto en el que se despedía de quien no solo fue su mascota, sino alguien parte de la familia.

Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a todos los que siempre la quisieron mucho. Especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola, Jessica Maldonado y los Kate del Castillo Lovers”, inició la actriz y continuó: “Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella”.

La publicación en poco tiempo se viralizó y se llenó de comentarios de ánimo y consuelo para Kate del Castillo. “Lo siento mucho, sé lo que Lolita significa para ti”, “Allá tengo a varios amiguitos dándole la bienvenida a Lolita. Tan divina que era” y “Lo siento muchísimo Kate. Qué dolor perder a esa alma tan cercana a ti”, escribieron.

Video recomendado: Adamari López comparte su gran secreto para tener un abdomen plano