Celebridades

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

La pareja despertó rumores de ruptura, luego de que el actor borrara de su brazo el tatuaje que se había hecho en honor a su esposa.

Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, han anunciado su divorcio después de 25 años juntos. De acuerdo con los informes de Page Six, fue la ex modelo, de 54 años, quien solicitó de manera formal el divorcio al actor de 76 años.

Fue el pasado 19 de agosto cuando Jennifer Flavin acudió a las instancias pertinentes en el condado de Palm Beach, en Florida, para iniciar con los trámites de separación.   

Esta noticia sale a la luz, luego de que se diera a conocer que el protagonista de "Rocky" decidió cubrir el tatuaje que tenía de su esposa en el brazo, con un dibujo de "Butkus", su mascota en la saga que lo llevó a la fama.

A través de redes sociales, el autor del tatuaje, Zach Perez, mostró el proceso creativo al que se sometió Stallone para modificar el diseño del rostro de su esposa.

Como era de esperarse, fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre los motivos por los que el actor modificó un tatuaje tan especial. En respuesta, su publicista, Michelle Bega, explicó a Daily Mail el origen de este nuevo tatuaje, negando cualquier ruptura entre la pareja.

"El señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables", dijo al periódico. "Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de 'Rocky', Butkus", señaló.

Sylvester Stallone se casó con Jennifer Flavin en mayo de 1997. Fruto de su relación nacieron tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet.

Anteriormente estuvo casado con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987.

Video recomendado: Belinda vive momentos de terror a bordo de su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias