Celebridades

Hijo de Saúl "Canelo" Álvarez causa sensación en el entrenamiento de su papá

El boxeador continúa su preparación de cara a la pelea contra Gennady Golovkin y esta vez tuvo la ayuda de su pequeño hijo Saúl Adiel en su entrenamiento.

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará el septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin, y en medio de su fuerte preparación para la pelea en Las Vegas, el boxeador se tomó un momento para convivir con su hijo Saúl Adiel, quien lo visitó en el gimnasio.

El pequeño de tres años de edad se puso los guantes de box y le propinó sendos golpes en la cara a su papá, quien mostró su orgullo por los movimientos de su único hijo, Saúl Adiel Álvarez, mientras practicaba boxeo junto al entrenador del púgil mexicano, Eddy Reynoso.

Y todo parece indicar que el pequeñito seguirá los pasos de su papá ya que se le vio en el gimnasio para demostrar lo que ha aprendido a su corta edad y sorprendiento a todos con su técnica.

A través de un video compartido por TV Boxeo, el pugilista tapatío mostró cuando le pidió a su progenitor lanzar un 'upper' y un 1-2 a lo cual, el menor respondió a la perfección y dejando ver su gusto por este deporte.

Saúl Álvarez cuenta con cuatro hijos: Emily, María Fernanda, Mía y Saúl Adiel, con quienes ha compartido distintas fotografías a través de redes sociales.

El boxeador se alista para su pelea de este 17 de septiembre del 2022, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ante Gennady Golovkin, en donde pondrá en juego sus títulos de peso supermediano.

Mira aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias