Celebridades

Pablo Montero agrede y amenaza a reportera de “Ventaneando”: “De aquí no vas a salir”

El cantante, Pablo Montero reaccionó de forma agresiva ante una reportera a la que le exigió borrara el material que había grabado con su celular.

Pablo Montero está nuevamente en el ojo del huracán luego de que reaccionara de una manera agresiva luego de que una reportera de "Ventaneando" durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila le cuestionara sobre su supuesto problema de adicción al alcohol.

Recordemos que dicho episodió se dio después de que Juan Osorio revelara que el actor sufre de alcoholismo y asegurara que no volvería a trabajar con él.

Cabe señalar que Pablo Montero se encontraba dando entrevistas antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa, pero dicha reacción quedo grabada en un video que ahora circula en todas las redes sociales.

Ante el cuestionamiento de la reportera de "Ventaneando", Pablo Montero reaccionó de una forma muy brusca por lo que además de golpear la cámara de la reportera, también la llegó a agredir evitando que la enviada especial pudiera salir del lugar.

Después de que Pablo Montero golpeará la cámara de la reportera a tal grado de romper el equipo, la enviada especial se mueve de lugar para intentar salir por la agresión que recibió por parte del artista. Pero Montero se coloca en la entrada obstruyendo la salida e impidiendo que la reportera pueda abandonar el lugar para que esta le entregue el material grabado.

Sin embargo, la reportera de “Ventaneando” no quiso entregar su celular, otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el video, mismo que ya está circulando en redes sociales y que tiene a la mira de Montero, más que nada por agredir a la reportera y romper su equipo mientras ella solo estaba haciendo su trabajo.

Aquí puedes ver el video del momento en que Pablo Montero explota contra reportera 

Tags

Lo Último

Más Noticias