Celebridades

Claudia Bahamón y el regañó que le hizo a famosos de la farándula colombiana

Muy directa, así se comportó la presentadora con otros personajes famosos sobre una problemática ambiental.

La presentadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Bahamón, es una de las mujeres más hermosas en Colombia, una celebridad que es admirada y respetada por su talento y belleza. La modelo y presentadora también creó "Be clá world', un espacio que sueña con "cambiar el mundo" desde una perspectiva medio ambiental.

Este espacio se define como "una filosofía de vida, desde el cuidado de la piel hasta el mas simple tip de cuidado al planeta", una marca que cuenta con podcast, consejos y diversos engranajes que buscan la protección del medio ambiente.

Y es que la modelo y presentadora le apuesta a todo lo que tenga que ver a favor de este tema, hace poco se le vio muy cercana a las recomendaciones del periodista colombiano Pirry, quien mostró cómo nadaba con tiburones en las Islas Maldivas.

Además, hace algunas horas la presentadora publicó en su Instagram, que alcanza los 4.7 millones de seguidores, una serie de imágenes en Nuquí con su gente y con todo el entorno, en el que incluso visualizó un grupo de ballenas que recibió a todos los visitantes.

Después de publicar las impresionantes imágenes, en una de sus publicaciones la actriz escribió: "9,7 millones de alimentos se desperdician al año en nuestro país" escribe mientras se le ve en un videoclip en el que se encuentra con diferentes famosos colombianos como Carolina Cruz'Tatán' Mejía y en donde les reclama que todo lo que se sirvieron en el plato se lo tienen que comer.

"De manera que vale la pena el regaño", afirmó con la etiqueta no más desperdicios y, entre risas, concluyó: "Se fue el regaño".

Conoce los clips publicados por la presentadora de  “MasterChef Celebrity”, Claudia Bahamón

Tags

Lo Último

Más Noticias