Celebridades

Zendaya celebra su cumpleaños 26 acompañada de Tom Holland

La actriz celebró un año más de vida muy bien acompañada.

Zendaya Coleman celebró su cumpleaños #26 esta semana, acompañada de su novio Tom Holland.

Fue este jueves que la actriz de “Euphoria” fue vista muy contenta cenando en el restaurante “MAMO” en Nueva York, en donde solamente cenó con su novio. Zendaya optó por un look muy casual para la ocasión, portando un suéter tipo crop top, unos pantalones de mezclilla y unos tacones que combinaban.

La actriz hizo un pequeño homenaje a este importante día en su perfil de Instagram el día de ayer, compartiendo una foto de sí misma de pequeña.

“Tengo la oportunidad de pasarme todo el día contestando los mensajes más hermosos (perdón por tardarme tanto). Gracias a todos por llenar mi corazón con tanto amor. Lo agradezco muchísimo. Salud por 26 años”, escribió junto a la instantánea.

Holland no le dedicó ningún mensaje en redes sociales, pues en noviembre del año pasado expresó su deseo de mantener su relación fuera de los reflectores.

“Siempre he sido muy estricto con mantener mi vida privada en privado, porque comparto demasiado de mi vida con el mundo de todas maneras. De todos modos me roban privacidad”, dijo en entrevista con GQ.

Video recomendado: Nicolás Haza Paleta manda tremendos piropos

Tags

Lo Último

Más Noticias