Parece que el amor triunfo y los problemas de infidelidad que rondaron la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han quedado atrás y ahora afinan detalles para llegar al altar el próximo 8 de julio, en una ceremonia espectacular.
A unos días de la boda, la marquesa de Griñón se ha topado con algunos obstáculos que ha tenido que surfear, como la confirmación de que su hermano Enrique Iglesias no estará presente en el enlace, al que se esperan acudirán más de 200 personas.
Fuentes cercanas han confirmado que tanto Enrique como su padre Julio Iglesias serán los grandes ausentes en esta boda, donde Isabel Preysler pretende deslumbrar con un look, creado especialmente para la ocasión por la prestigiada firma Carolina Herrera.
Así será la fiesta de Tamara Falcó
La pareja se casará en el palacio El Rincón, finca que perteneció al papá de Tamara, Carlos Falcó. Por lo que el enlace está cargado de simbolismo para la novia, quien heredo la propiedad.
La lista de bodas elegida por los novios está elaborada por A-Tipica, una exclusiva firma de decoración española entre cuyo catálogo los invitados podrán elegir que regalos obsequiarán a los recién casados.
Además de que el banquete estará elaborado por un chef cinco estrellas Michelin, mientras que el vasco Eneko Atxa será el encargado de deleitar a los novios y sus invitados con un menú que sin duda exquisito a la altura de un evento de estas magnitudes.