Celebridades

Princesa Leonor reaparece en Girona con atrevida abertura en su vestido

La princesa Leonor encabezó n encuentro-taller, junto a un grupo de jóvenes participantes en programas de la Fundación Princesa de Girona.

La princesa Leonor reapareció en Girona para presidir un encuentro-taller, junto a un grupo de jóvenes que participan en programas de la Fundación Princesa de Girona, sobre innovación y creatividad con Ferrán Adriá y el equipo de ElBulli1846.

Hacía más de un mes que no se veía a la heredera al trono, luego de las postales que compartieron de la graduación en el Atlantic College de Gales y en su reaparición, sorprendió a los fans con su elección estilística.

Princesa Leonor sorprende con su look

A pesar del calor, la princesa Leonor sorprendió al elegir un vestido de manga larga. Como heredera al trono, inauguró la procesión en la que saludaron uno a uno a todos los presentes.

Para esta ocasión, la princesa recurrió a una de la firma Lady Pipa con un vestido estampado color naranja de largo midi, mangas abullonadas, detalle lágrima y nudo en el escote y lo que más llamó la atención fue la sugerente abertura lateral.

Fieles al calzado favorito de la reina Letizia en verano, Leonor completó su look con unas alpargatas, con un clásico modelo con cuerdas en color blanco.

Con respecto a los complementos, la princesa Leonor utilizó una sencilla cartera de color blanco de Narciso RodríguezXZara, detalle que le daba un toque aún más sofisticado a este vestido.

De Girona a Zaragoza: la agenda de la princesa Leonor

A lo largo de estos dos días, Leonor, junto con su hermana, la infanta Sofía, tendrá que hacer frente a siete actos diferentes hasta que en la tarde de ayer pongan el broche de oro a su estancia en Cataluña con la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Pero el trabajo de las hijas de los reyes continuará el próximo viernes, 7 de julio, la infanta Sofía acompañará a Leonor hasta la Academia General Militar de Zaragoza, donde la heredera al trono presidirá el acto de entrega de Despachos y nombramientos y lo hará bajo la atenta mirada de sus padres.

Esta será la primera vez que Leonor asista a un acto de este tipo y lo hace un mes antes de ingresar en la misma academia para comenzar con su instrucción castrense. Esta visita le permitirá conocer las instalaciones del lugar que se convertirá en su casa el próximo año.

Tags

Lo Último

Más Noticias