Celebridades

Tamara Falcó ha comenzado innovador tratamiento de fertilidad

La marquesa de Griñón quiere convertirse pronto en madre, por lo que desde antes de su boda comenzó el tratamiento

A penas hace una semana Tamara Falcó e Iñigo Onieva contrajeron nupcias, sin embargo, ahora se han revelado nuevos detalles del futuro de la pareja que esperan muy pronto formar una bonita familia, al lado de los tres hijos que desean tener.

Desde hace meses circula el rumor de que la marquesa de Griñón se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, pues a sus 41 años, le preocupa el reloj biológico, aunque sus creencias religiosas la ayudan a tener confianza.

Ha sido la misma, hermana de Enrique Iglesias, quien ha roto el silencio sobre este tema y ha descartado las técnicas de reproducción asistida, pero, respecto al tratamiento de fertilidad reveló que no es verdad que se haya sometido a un tratamiento como tal, pero sigue un método natural que se llama “Fertilia”, que consiste en medir tu cuerpo y comprobar que todo va bien.

¿De qué trata este nuevo método para concebir?

No se trata de un tratamiento hormonal. Este innovador método lo ha traído un amigo de su hermano Duarte desde Estados Unidos y se centra en estudiar el cuerpo de la mujer y quiere estar pendiente de todos los pasos a seguir.

Todos los días la marquesa tiene que rellenar gráficas, pero con todo lo de la boda no ha podido hacerlo, además de que le han recomendado tomar vitamina D y B6. Comenzó a tomarlas, pero hizo una pausa para esperar a la luna de miel.

Otro método al que muchas famosas han recurrido es a la congelación de óvulos, algo que por el momento Tamara ha descartado pues desea probar la vía natural y sino resulta, entonces si comenzar a buscar otras alternativas.

Tags

Lo Último

Más Noticias