Celebridades

Brad Pitt se robó todas las miradas en Wimbledon por su eterna juventud

Las imágenes de Brad Pitt se han vuelto virales en las redes sociales por lo conservado que se ve, ya que está a punto de cumplir 60 años.

Brad Pitt fue visto en la final de Wimbledon como varias celebridades, pero algo que llamó mucho la atención es lo bien y conservado que se ve el actor, quien está por cumplir 60 años.

Las imágenes del estadounidense en el torneo de tenis británico se han hecho virales, pues para los cibernautas el ex de Jenifer Aniston se ve muy bien físicamente que ha despertado varios comentarios positivos hacia su rostro.

¿Brad Pitt se sometió a algunas cirugías estéticas ?

Sus seguidores han hablado de que Brad Pitt tiene una eterna juventud, pero tras verlo en el torneo de tenis ha generado otros tipos de comentarios como ¿Qué se ha hecho para ser un auténticoBenjamin Button” y parecer cada día más joven?

Otros han expresado que quizás se ha sometido a diversos retoques estéticos como algún relleno en la zona de la ojera, el lifting líquido, reposiciona los volúmenes del rostro y rejuvenecer de forma natural, y a los hilos tensores.

“Nuestra edad biológica depende aproximadamente en un 30% de los genes y el 70% restante obedece a nuestro estilo de vida y las actuaciones proactivas y médicas orientadas a la medicina preventiva que llevemos a cabo”, dijo un experto al medio informativo El mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias