Celebridades

El look de Erik Rubín en “Vaselina” desata una ola de memes en redes

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman parte de la puesta en escena, pero la peluca del actor en “Vaselina” dio mucho de qué hablar

Llegó al teatro la obra musical “Vaselina”, la cual es protagonizada por los integrantes de “Timbiriche”, además de que cuenta con varias personalidades del medio del medio del entretenimiento como es el caso de Andrea Legarreta y su ex pareja Erik Rubín.

El cantante y actor también se encuentra como productor de la puesta en escena junto con Alejandro Gou. El estreno oficial de la obra fue este fin de semana que además de tener buenas críticas, los cibernautas postearon algunos memes de la peluca de Erik Rubín.

Andrea Legarreta feliz de darle vida a Frenchy en “Vaselina”

Mientras, Legarreta aseguró sentirse muy contenta por su regreso a la actuación, ya que en los últimos años se ha dedicado de completo a la conducción en uno de los programas más importantes de “Televisa”.

“Gracias #Frenchy estos días me has hecho MUY feliz!! He “jugado” con muchos y muy distintos personajes desde que tengo 8 años, en telenovelas, teatro, radionovelas y cine, pero mi #Frenchy es un caramelo!!! Me siento muy afortunada por esta oportunidad!! MUY afortunada de compartir con cada uno de mis compañeros que son MARAVILLOSOS!!

" También agradezco al público maravilloso que nos acompañó este fin de semana y aplaudió y gritó hasta el llanto!! Los esperamos de jueves a domingo en @vaselinamexico #centroculturalteatro1 #ADescansar ✨💕💘💃🏻🕺🏻#MiVidaEnRosa”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

Memes que sacan el lado divertido de la peluca de Erik Rubín en “Vaselina”

Tags

Lo Último

Más Noticias