Aparentemente, Britney Spears no pudo echar raíces y quiere vender la enorme casa que adquirió en junio pasado, aquella que compró con su esposo Sam Asghari y que podría haber representado el hogar para un nuevo comienzo tras la liberación de la tutela paterna que se cernía sobre ella.
La casa, en la que la pareja invirtió 11.8 millones de dólares, se encuentra en Calabasas. De hecho, se trata del mismo vecindario donde vive el ex de Brit, Kevin Federline.
Fuentes cercanas a la cantante de 41 años citadas por TMZ dijeron que Britney planea vender la propiedad en este recién iniciado 2023 porque no le encantó.
Aunque no se sabe si Britney buscará una nueva casa, conserva la mansión de Thousand Oaks que adquirió en 2015 por 7.5 millones de dólares, cuya famosa estancia ha sido el escenario de fondo de los videos de Instagram de la Princesa del Pop.
Te podría interesar
A finales de 2022, Britney reportó en sus redes que se encontraba de vacaciones en México, subiendo fotos suyas en un cuarto de baño. Sam Asghari, por su parte, compartió una tierna foto de la pareja meditando en una montaña sin precisar la ubicación.