Celebridades

Roberto Palazuelos manda mensaje de despedida a Andrés García

El empresario no cree que pronto pueda reconciliarse con el galán del cine mexicano.

Roberto Palazuelos comentó que su relación con Andrés García se ha fracturado por los comentarios que se han hecho al respecto de él y solo espera que la familia ya no lo exhiba, para que el público solo tenga buenos recuerdos del histrión.

Además, El "Diamante Negro" considera que la persona que está cerca del actor de 81 años lo alejó para hacer lo que quiera con su amigo.

"Ahí hay cosas muy complejas. A él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije y que le lavaron el coco por alguna razón", contó Roberto Palazuelos a la prensa que estaba en el Aeropuerto de Ciudad de México.

Roberto Palazuelos duda de que haya una reconcialición con Andrés García 

El también empresario dijo que le gustaría arreglar las cosas con Andrés García y demostrar que lo que han dicho de él es mentira.

"Claro que me gustaría, que no se vaya sin que él y yo hablemos. No sé cómo ande de salud y demás, pero qué les puedo decir. No creo que eso vaya a suceder porque ahorita se encuentra muy ocupado y Andrés García se rehúsa a verme.

"Le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien, a lo mejor quien sabe para qué cuestión. Eso ya lo veremos cuando las cosas pasen, pero yo le deseo lo mejor", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias