Celebridades

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria recuerdan a Diego Verdaguer a un año de su fallecimiento

Ya pasó un año del fallecimiento de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer fueron una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo, desgraciadamente en enero del 2022 falleció el argentino por complicaciones del COVID-19. A un año su amada esposa y su hija lo recordaron con sonrisas y unión. 

Los Verdaguer siempre han sido una familia muy unida así que la pérdida de uno de los integrantes más importantes las ha dejado con un doloroso duelo. Sin embargo, juntas han intentado hacerlo lo más llevadero posible. Ahora que ha cumplido su primer año luctuoso compartieron una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. 

Foto de Amanda Miguel y Ana Victoria recordando a Diego Verdaguer

Sumamente conmovidas compartieron una fotografía en la nieve con grandes abrigos de peluche para protegerse del frío. En la descripción de la publicación recordaron al querido Diego Verdaguer "Qué difícil cumplir un año sin ti Diegoooo… Vives en nuestra respiración, en cada paso, en cada pensamiento, en cada acción… Eres y siempre serás nuestro motor. Hoy, aquí, unidas por el amor más grande".

El cantante murió el 27 de enero del 2022 y Amanda Miguel recibió miles de comentarios abrazándola en este momento tan complicado. "Comparto su tristeza. Mi papá también recién cumplió un año de su partida. Un abrazo con cariño para ustedes.", "Dios les siga fortaleciendo", "Un abrazote lleno de luz y fortaleza. El amor es eterno e infinito, por tanto, él sigue en ustedes.", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

El mundo ha seguido, su carrera avanzando y han aprendido a recordarlo sin que les duela el corazón. Ana Victoria está disfrutando de sus primeros años como mamá, Amanda Miguel los acompaña cada que les es posible y sigue trabajando en su carrera musical.

Por ejemplo, hace unas semanas se hizo viral un niño que cantaba con mucho sentimiento la canción "Castillos" de Amanda Miguel y su canción tomó una gran popularidad nuevamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias