Celebridades

Danna Ponce otorga perdón a Coco levy, hijo de Talina Fernández

La actriz considera que "La ley no está preparada" para proteger a las mujeres que sufren acoso sexual.

Danna Ponce, de 22 años, contó que otorgó su perdón a Coco Levy,  hijo de Talina Fernández, a quien había acusado de acoso sexual porque su salud se ha visto afectada y considera que la ley no esta lista para proteger a las mujeres.

En octubre del año pasado, el exejecutivo de Videocine fue vinculado a proceso en libertad, pero al parecer ya llegaron a un acuerdo, ya que el proceso es muy desgastante.

"Estos meses fueron muy desgastantes para mí y para mi familia, porque lamentablemente este proceso arrastró a mi familia; tuve unos ataques de ansiedad y unos cuadros depresivos durante estos meses que me llevaron a tomar antidepresivos, ahorita estoy en tratamiento, todo pinta bien", detalló la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz externó que al alzar la voz le permitió impedir que otras mujeres vuelvan a vivir lo mismo con el productor. Además, agradeció el apoyo que tuvo de las personas; sin embargo, lamentó que las leyes en México no están preparadas para creerles a las mujeres.

"La ley no está preparada para protegernos y lamentablemente quieren que sea radical en cuestión de daños, quieren que llegues con moretones, que casi casi seas víctima de violencia física para que tomen en cuenta lo que probablemente estás diciendo y aparte te cuestionen a ti como víctima todo el tiempo, cuando tú no tienes idea de lo que acaba de pasar y sigues en shock.

"Es lamentable, muy doloroso, y me quedo con que la lucha valió la pena y se logró el objetivo que era protegerlas de seguir pasando por estas personas que abusan de los puestos de trabajo. Yo decidí terminar con esto y perdonar, quise iniciar el año con la palabra perdón", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias