Celebridades

Rafael Amaya es criticado por usar mucho photoshop en su selfie

El actor compartió una fotografía donde luce su musculatura, pero los cibernautas consideran que abusó de la edición.

Rafael Amaya dividió opiniones al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su bien definida musculatura, gracias a las horas de gimnasio. La imagen robó suspiros  y también generó críticas, pues se dice que abusó del photoshop.

En la instantánea se ve al protagonista de la serie "El señor de los cielos" frente a un espejo, mostrando su torso descubierto, mientras toma la foto con su celular y lo acompaña con una frase motivacional.

"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió el actor, quien hace tiempo tuvo que ir a rehabilitación por volverse adicto a sustancias tóxicas. Ahora, ya se encuentra muy recuperado y viendo una nueva etapa en su vida.

Las críticas también le llegan a Rafael Amaya

Algunos seguidores de Amaya agradecieron la imagen, ya que pocas veces hace este tipo de publicaciones, aunque tiene más de 180 mil “Me gusta” y varios comentarios positivos también se llevó varias críticas.

Entre los comentarios que se pueden ver son: "Le falta un poco de cuerpo a tu Photoshop", "Pero por qué un lado es más grande que el otro? photoshop?", "¿Es necesaria tan mala edición?", "Aprende hacer photoshop", son comentarios que se pueden leer en su red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias