Celebridades

Reina Camilla es comparada con la princesa Diana ahora que se hizo unos arreglos físicos

Desde que llegó a la casa real británica, la reina Camilla ha sido comparada con Lady Di.

Después del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, su hijo Carlos se convirtió en rey. La casa real británica pasó por un periodo de luto, y ahora ya se encuentra en los preparativos para su coronación.

El sábado 6 de mayo del presente año será coronado Carlos III, por lo que su esposa, Camilla Parker, empezó a cambiar de look, para algunos es igual al que tenía la princesa Lady Di.

La reina Camila Parker es comparada con Lady Di

Desde que se anunció la coronación, Camilla Parker fue haciéndose cambios poco a poco, entre ellos el color de su cabello, el cual  es muy similar al que tenía la princesa Diana.

La esposa del rey Carlos III empezó a utilizar reflejos más dorados. Y ahora fue vista con un rubio total, quizás su nuevo look sea para la coronación, aunque su estilista personal, Hansford, dijo que la reina busca verse más joven.

De acuerdo con la estilista,la reina consorte se siente muy contenta con el resultado del color del cabello, pero los seguidores de Lady Di aseguran que lo hizo para verse como la princesa Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias