Celebridades

Adele revela que sufre de dolor de espalda crónico

La cantante sufre de mucho dolor y se lo reveló a sus fans

Adele ha revelado graves problemas de salud que han limitado el movimiento que puede tener durante sus conciertos en vivo.

Fue durante su concierto en Las Vegas de este año nuevo que la cantante de “Rolling in the Deep” se movía de manera lenta a lo largo del escenario. Fue entonces que decidió contarle a sus fans que sufre de dolores de espalda crónicos y problemas con su ciática.

“Tengo que tomar pasos pequeños estos días porque me duele mucho la ciática”, dijo la cantante de 34 años, momento que fue captado por decenas de fans esa noche en The Colosseum del hotel Caesars Palace.

Esta condición suele suceder cuando el nervio es pellizcado por músculo, causando extremo dolor en las piernas y en la espalda baja.

Adele tuvo un difícil 2022

La cantante tuvo un año complicado después de que tuvo que retrasar el inicio de su residencia en Las Vegas, pues su show no pudo estar listo a tiempo. La cantante apareció en un video en vivo en sus redes sociales llorando, disculpándose con sus fans e invitándolos a comprar boletos para las fechas futuras.

Fue hasta julio que confirmó que estaba lista para comenzar sus conciertos diciendo que “las palabras no pueden describir lo contenta que estoy de anunciar que los shows han sido reprogramados. Realmente tenía el corazón roto cuando los cancelé. Pero después de lo que parecía una eternidad de ordenar logística y todo lo que yo quería entregarles, estoy más emocionada que nunca”.

Lamentablemente, el estrés fue mucho, pues en diciembre, la cantante reveló que estaba dando prioridad a su salud mental y que había regresado a terapia psicológica.

Tags

Lo Último

Más Noticias