Celebridades

Puma Rodríguez reacciona a la muerte de su supuesto hijo no reconocido

El cantante venezolano fue consultado por el deceso de su supuesto descendiente y fue tajante con el tema.

El cantante venezolano fue consultado por el deceso de su supuesto descendiente y fue tajante con el tema.

En octubre de este año se informó sobre el fallecimiento de Juan José Rodríguez, el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez, popularmente conocido como el Puma. Frente a esto, el cantante venezolano reaccionó a su partida.

A través de un comunicado, las hijas del cantante, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo revelaron la muerte del hombre a los 53 años sin entregar más información, como las causas de fallecimiento.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia el fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jen Pereira. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, se lee en el comunicado.

“Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr”, concluyó el documento.

En el programa Mexicano de TV Azteca llamado Ventaneando, fue el encargado de consultarle al Puma Rodríguez sobre la muerte de su supuesto hijo no reconocido.

Sin embargo, el cantante venezolano de 80 años fue conciso y tajante con el tema. “Yo no hablo de eso”, fue su respuesta.

El programa si pudo conversar con él de otros temas, como la importancia de su esposa, Carolina Pérez, en su vida.

“La verdad es que Carolina ha sido para mí muy importante. Primero Dios, Cristo y el Espíritu Santo, y después ella. Gracias a ella y a Dios que pasamos y estamos aquí todavía”, dijo el Puma Rodríguez.

La historia del hijo no reconocido del Puma Rodríguez

Recordemos que el cantante venezolano siempre negó que tuviera un hijo varón, asegurando que se trataba del hijo de un hermano que vive en su país natal.

El popularmente conocido como Juan José Puma Jr. dijo que fue criado por su abuela paterna. Además tuvo una buena relación con la familia del cantante y con sus medias hermanas.

“Yo sé dónde estuve y con quién estuve, tengo buena memoria, no fui don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja”, dijo Puma Rodríguez en conversación con la presentadora argentina Mirtha Legrand.

Video: Esposa Puma Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias