Celebridades

Lucía Méndez asegura que fue amiga íntima de Gianni Versace y se burlan de ella

La cantante sorprendió a todos con sus declaraciones, pues detalló que fue a una de sus exclusivas fiestas.

Lucía Méndez es una de las celebridades mexicanas más conocidas del mundo, gracias a trayectoria en el mundo del modelaje, la actuación y el canto, por lo que no se ha salvado de protagonizar alguna polémica debido a sus declaraciones, como por ejemplo la que recientemente dio, en donde aseguró que fue amiga íntima del diseñador Gianni Versace.

Recordemos que la actriz trabajó muchos años en varios proyectos de Televisa, y se codeó con gente muy importante en el mundo del entretenimiento, aunque sus recientes declaraciones la han vuelto la burla de muchos en internet.

En los últimos meses la famosa actriz ha tenido múltiples controversias con otras actrices, esto tras su participación en el programa Siempre Reinas, sin embargo, ahora se ha vuelto la burla del internet por las siguientes declaraciones.

Lucía Méndez se declara amiga íntima de Gianni Versace

Durante una entrevista para el podcast de Karime Pindter, fue donde la famosa actriz de telenovelas comenzó a contar que fue una gran amiga del famoso diseñador Gianni Versace, antes de que este falleciera, en un momento la ex participante de Acapulco Shore le pregunta cuál es la fiesta más exclusiva al a que llegó a ir por lo que Méndez comienza con su relato:

"En casa de Gianni Versace. Era muy amigo mío, me llevaba muy bien con él y me invitó a una fiesta que era increíble; la ropa, el vino, las bebidas, la comida, la música. Él, que era superdivertido"

De acuerdo a la también cantante, en ese evento también estuvo Brad Pitt, Angelina Jolie e incluso afirmó que Madonna estuvo a punto de llegar, pues no pudo asistir.

"Fue una fiesta donde Versace demostró porque era Versace, hizo una pasarela de moda. Fue en su casa de Miami, hizo así una pasarela con todas sus modelos, con ropa espectacular. Me acuerdo que me regaló un vestido, me quedó bien",

incluso afirmó que le regaló un vestido de su prestigiosa colección.

Tras dar a conocerse la historia, y viralizarse en internet, la mayoría de los internautas aseguró que la famosa actriz mexicana estaba mintiendo "pa' convivir", o que en caso de haber sido invitada a la fiesta sólo era una persona más que a nadie le importaba.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero en sus últimas publicaciones se dio a conocer que le fueron entregadas las llaves de la ciudad de Miami.

¿Cómo murió Gianni Versace?

Fue el 15 de julio de 1997 cuando el mundo de la moda y el entretenimiento recibió la lamentable noticia de que Gianni Versace había muerto a las 8:40 horas a las puertas de Casa Casuarina.

Los primeros indicios revelaron que los últimos en ver a Gianni Versace fueron su novio, Antonio D'Amico y un empleado de la casa, el cocinero Charles Podesta, tras la investigación hecha por la policía, una testigo afirmó que el perpetrador llevaba una camiseta, pantalón corto, zapatillas, gorra y mochila en el hombro.

Esa fue la descripción de quien más tarde fue capturado, dando a conocer el rostro de Andrew Cunnanan, quien tras matar al diseñador de modas italiano fue caminando por Ocean Drive.

Tras localizarlo los agentes lo rodearon en una casa flotante y tras cuatro horas tomó la decisión de pegarse un tiro en la cabeza con la misma pistola que le había arrebatado la vida a Versace, con esto se dio fin a la historia del asesino, pero inició una leyenda sobre los verdaderos motivos de su asesinato.

Pues el FBI descubrió que el acusado había asesinado antes a tres hombres, además de que supuestamente él y Versace se habían conocido en un bar gay, por lo que se presume que se había obsesionado con él, aunque otra versión dice que en realidad estaba obsesionado con un amante del diseñador.

Tags

Lo Último

Más Noticias