Celebridades

"No estamos jugando a ser novios": Sebastián Caicedo habla de su nuevo amor

El actor contó cómo ha sido su nueva oportunidad en el amor. Detalles en la nota.

Desde su separación con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo ha estado en el foco de las cámaras, motivo por el cual el actor de "El señor de los cielos" se ha pronunciado en diversas ocasiones  para aclarar las dudas y manifestar su entrega a Dios.

Ahora ha decidido comenzar de nuevo y darle una oportunidad al amor. Ella es la empresaria Juliana Diez, madre de un niño y dueña de la cadena de las tiendas de ropa Navissi con sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Los rumores de relación entre la pareja duraron varios meses, de hecho, se decía que la pareja se había conocido en una cumbre de líderes cristianos.

En todo caso, fue el 14 de febrero cuando decidieron confirmar su relación con un video en el que se les veía en una playa. Acompañado del clip el actor escribió: "¡En tus tiempos señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!", se puede leer y agrega: "Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z. ¡Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia!".

En las publicaciones Juliana Diez se ha visto la misma línea espiritual de Sebastián Caicedo, de hecho el mismo actor confirmó en exclusiva para People en español que había conocido a su nueva pareja en la iglesia a la que él asiste.

En la misma People en español el actor ha decidido dar más declaraciones para dejar en claro cómo ha sido su relación con la empresaria: "Quiero dejar supermega claro, la gente cree que [Carmen y yo] nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre de 2021. En enero de este año quedamos legalmente divorciados".

Cuenta ademas que se conocieron en la iglesia a la que va y que ella lo invitó a su cumpleaños, después de esto se dio cuenta que tenían muchas cosas en común. Según declaró el actor, buscaba a alguien que no fuera del medio y "conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco".

Contó, además, que escogió San Valentín para publicar el video con su nueva pareja porque le ha cambiado la vida “en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente. Nunca había tenido una relación con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importan".

Aclaró que su relación lleva tres meses y que es una relación con propósito, "no estamos que en la rumba, en los viajes". Además afirma que es "algo que estoy aprendiendo, estamos dejando que Dios nos dé camino, estamos despacio, no sabemos qué pase, sé que es algo muy serio lo que queremos los dos".

"No soy un niño, tengo 43 años, ella tiene 33 años, entonces queremos hacer las cosas bien, eso es muy importante disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios" asegura en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias