Celebridades

Austin Butler: Producciones en las que ha participado el actor, además de “Elvis”

El estadounidense que podría llevarse un Oscar como Mejor actor, también fue dirigido por Quentin Tarantino.

Austin Butler se dio a conocer por darle vida al "Rey del Rock" en la película "Elvis" (2022). Con esta cinta el estadounidense se ganó un premio Bafta como Mejor Actor, algo que le impresionó mucho porque tenía en la terna a grandes contrincantes como Brendan Fraser, Colin Farrell, Bill Nighy, Paul Mescal y Daryl McCormack.

Para obtener el protagónico del largometraje que recaudó más de  287.3 millones USD, Butler compitió contra Harry Styles, Aaron Taylor-Johnson, Ansel Elgort y Miles Teller, pero el director Baz Luhrmann decidió apostar por el actor de 31 años, quien ya había trabajado con Quentin Tarantino y demás personalidades.

Butter también ganó el Globo de Oro en como Mejor Actor y está nominado a los premios Oscar  (12 de marzo) por la misma categoría, por lo que se espera que se lleve un Oscar . Aunque su carrera despuntó a partir de "Elvis", también ha formado parte de otras grandes producciones.

Austin Butler trabajo con  Miley Cyrus, Jamie Lynn Spears y Quentin Tarantino

 Austin Butler empezó a tomar clases de actuación desde los 13 años. Sus primeros trabajos fueron en comerciales, al poco tiempo tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie "Manual de supervivencia escolar de Ned", "Hannah Montana" protagonizada por Miley Cyrus, donde  interpretó a dos personajes "Toby" y "Derek.

En el 2007, Nickelodeon invito a Butler a participar en un capítulo de iCarly, un año más tarde  formó parte de la cuarta temporada de "Zoey 101", aquí dio vida a "James Garrett", el galán de la protagonista Jamie Lynn Spears.

Otras series en las que estuvo fue "Los hechiceros de Waverly Place", "Jonas", "CSI: Miami", "Arrow" y durante dos temporadas en la precuela de "Sex and the City: The Carrie Diaries". 

Con respecto al cine, Butler formó parte de "Pequeños invasores", "Los ladrones de Hollywood", "Los intrusos" y "Había una vez en Hollywood", donde fue dirigido por Quentin Tarantino y compartió creditos con Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Tráiler "Había Una vez En Hollywood"

Tags

Lo Último

Más Noticias