Durante los últimos meses se han visto importantes cambios en la familia real británica donde Kate Middleton ha tomado un papel destacado con su nuevo título de princesa de Gales, pero más allá de sus deberes reales, su prioridad es su familia y la crianza sana y responsable de sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Es por ello que disfruta cada momento con ellos y en la medida de lo posible intenta que los tres príncipes lleven una vida lo más normal posible. Así que de vez en cuando se les ve compartir momentos familiares, entre ellos en uno de sus lugares favoritos de su casa: la cocina.
En ocasiones anteriores, Kate Middleton ha demostrado que es una amante de la cocina o al menos lo intenta, pero es una pasión que quiere compartir con sus tres hijos, quienes disfrutan de hacer algunas recetas, sobre todo de deliciosos postres.

Sus habilidades con el sartén
Esta vez, la princesa de Gales tuvo algunas complicaciones con el sartén durante su visita a la Oxford House Nursing Home en Slough, donde cocinó pancakes como parte de la celebración del Martes de Carnaval, fecha festiva que antecede al Miércoles de Ceniza.
Antes de comenzar, la princesa le dijo a Anna Wright, jefa de cocina del asilo, que era probable que tuviera un percance culinario: "Parece que siempre se me pegan los panqueques en la sartén, en el techo o en el piso".
Después de verter la masa en una sartén, Kate la observó atentamente, espátula en mano, y le pidió consejo a la Sra. Wright. Kate dijo: "Aquí es donde me equivoco, obviamente trato de girarlos demasiado rápido".
Consciente de la gran cantidad de residentes, personal y prensa que miraban en silencio, la princesa bromeó: "Ojalá hubiera música", después trató de despegar la mezcla de masa del sartén y aunque tuvo dificultades, finalmente logró voltear el pancake con éxito.

Con una sonrisa en el rostro, Kate Middleton reconoció que era muy probable que George, Charlotte y Louis no quieran comerlos durante la cena. "Tal vez los niños no quieran hacer pancakes... 'Mamá, te hemos visto hacerlo, de ninguna manera'", dijo.
Entre bromas, le dijo al personal que "definitivamente no se coma ese panqueque. Todos los que se hicieron antes son mucho mejores" y al dirigirse a uno de los cocineros, agregó: "Lo siento, realmente no te he hecho justicia", pues su pancake quedó como una "mancha congelada".
Ahora, la princesa de Gales teme que sus hijos quieran boicotear una tradición anual del martes de carnaval después de esas dificultades en la cocina.