Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido expulsados de la corona británica Commonwealth

Los duques de Sussex están recibiendo sanciones después de las fuertes críticas que han hecho sobre la familia real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido expulsados de la institución real de Commonwealth Británica (CHOGM). Una asociación liderada por el rey Carlos III y donde forman parte más de 50 países independientes y semiindependientes que mantienen lazos históricos con el Reino Unido.

Los duques de Sussex han realizado una serie de comentarios en contra de los monarcas, desde 2020 que decidieron separarse de la familia, algo que ha encendido las alarmas en los medios de comunicación y se han generado duras sanciones contra ellos.

Los problemas entre la realeza británica y la pareja surgen desde que Markle y Harry acusaron a la realeza de racismo y de desfavorecer a algunos integrantes reales por encima de otros.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Markle han dado a conocer por medio de una docuserie estrenada en la plataforma de Netflix y el libro “Spare” las injusticias que consideran vivieron por parte de la familia real británica.

No obstante, la monarquía británica ha atacado a los duques de Sussex con algo que les duele mucho, pues fueron destituidos de ser  Presidente y Vicepresidenta respectivamente de la Commonwealth, la cual fue fundada por la reina Isabel II para discutir asuntos que afectan a la asociación y al mundo en general.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias