Celebridades

Estrella de "Euphoria", Chloe Cherry, señalada porque habría hurtado una blusa de 28 dólares

Las autoridades dijeron que la actriz tiene una condena previa por robo minorista desde abril de 2015. Detalles en la nota.

La estrella de "Euphoria", Chloe Cherry, quien interpreta a Faye en la serie de HBO Max, fue acusada del robo de una blusa de 28 dólares en una tienda en su ciudad natal en Lancaster, Pensilvania.

La actriz de 25 años, quien comenzó su carrera en el cine para adultos, fue acusada después de que el pasado 27 de diciembre ocurriera el incidente en el centro comercial Building Character, según aseguran documentos judiciales.

Resulta ser que un empleado del lugar mostró imágenes de vigilancia a las autoridades quienes mostraban a Cherry, cuyo verdadero nombre es Elise Jones, llevándose una blusa de "Moda International" a un probador.

Sin embargo, el video supuestamente mostraba a la actriz saliendo de dicho vestidor sin la blusa en la mano y tampoco sin que haya quedado en el vestidor, lo que llevó a los empleados a suponer que ella se la había llevado.

Según la denuncia, la modelo pagó otros artículos con tarjeta de crédito pero no compró la blusa. Posteriormente, la policía se involucró y, según los informes, Cherry admitió haber tomado la blusa antes de devolvérsela al oficial.

El representante de la actriz le aseguró al reconocido portal TMZ: "En diciembre, hubo confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella 'admitió' haber tomado la blusa, ya que ese no fue el caso".

"Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa", afirmó. En todo caso y según los informes, la actriz estaría programada para una audiencia preliminar el 1 de marzo.

IG Chloe Cherry

Tags

Lo Último

Más Noticias