Celebridades

Meghan Markle: estos son sus deportes favoritos

La duquesa de Sussex es fiel amante de los deportes, incluso tiene muchos amigos deportistas profesionales.

Meghan Markle es la duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y exactriz de series como "Suits". La conocimos en la televisión sobre todo con su papel de Rachel Zane y tiempo después nos sorprendió con la noticia que estaba saliendo con el hijo del ahora Rey Carlos y Lady Di

Nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Su madre es Doria Loyce Ragland, una maestra de yoga afroestadounidense y su padre un director de fotografía retirado llamado Thomas Markle de ascendencia británica, irlandesa y neerlandesa. Entre las más grandes pasiones de Meghan Markle están el comunicar, la actuación, las buenas acciones y la caligrafía; tiene una letra extraordinariamente elegante.

Pero también en sus tiempos libres le encanta hacer ejercicio. Se ha preocupado por llevar una vida saludable, comer alimentos nutritivos y practicar algún deporte. Es muy amiga de varios grandes deportistas famosos que la quieren y apoyan en todas sus decisiones por lo que al estar tan involucrados, también se ha llenado de ganas de aprender y jugar.

Los deportes favoritos de Meghan Markle

Meghan Markle ha intentado varios deportes entre los que se encuentran el tenis, por cierto es gran amiga de Serena Williams, le gusta mucho hacer yoga por herencia de su mamá, de vez en cuando hace pesas para tonificar sobre todo sus brazos y le gusta mucho correr. 

Sin embargo, hay un deporte para el que es especialmente buena: el básquetbol. Desde que era una adolescente, Meghan Markle practicaba este deporte en la escuela y se dice que aunque no era la mejor del equipo, no era tan mala tampoco.

Su esposo, el príncipe Harry, también es una persona que le gustan los deportes. Ha practicado varios a lo largo de su vida, sus favoritos es el polo, como casi toda la Familia Real, y el rugby en su época como estudiante. Su familia es fiel amante de los caballos así que no es raro verlos montándolos y destacando en deportes que los incluyen.

Tags

Lo Último

Más Noticias