Celebridades

Conoce el complejo que acecha a Camilla, por culpa de Lady Di, cuando el rey Carlos III esta cerca

La próxima reina del Reino Unido no solo ha tenido que lidiar con el desprecio del pueblo inglés y el de los hijos de Lady Di y el Rey Carlos III sino también con los complejos que quedaron en ella.

El próximo 6 de mayo se llevará acabo la coronación del rey Carlos III, misma que ha puesto al monarca nuevamente en el foco mediático, pero no solo a él, también a todos los integrantes de la Familia Real Británica contando a Camila Parker, quien durante años ha tenido que lidiar con el estigma de la tercera en discordia, ya que fue con ella con quien el mandatario le fue infiel a su difunta esposa Lady Di, la madre de los príncipes de Inglaterra.

Recordemos que reina consorte Camilla no solo ha tenido que lidiar con el desprecio del pueblo inglés y el de los hijos de Lady Di y el Rey Carlos III sino también con los complejos que quedaron en ella tras la tormentosa conformación de su relación junto al monarca.

Se sabe que Camilla Parker y Lady Di eran íntimas amigas y que la traición de Camilla Parker nunca fue perdonada por la ex esposa del Rey Carlos III. Luego de tantos años de amistad Lady Di comenzó a ser sumamente cruel con las descripciones que daba sobre Camilla Parker llegando a llamarla “vieja, fea y gorda”.

La princesa Diana no solo era una de los miembros más queridas de la realeza inglesa sino que además era un total ícono de la moda ya que sus vestidos y sus elecciones siempre fueron festejadas por los expertos de moda a nivel internacional y también la ex mujer y madre de los hijos del Rey Carlos III era una hermosísima mujer tanto en su rostro como en su cuerpo. Estos motivos, con el paso del tiempo, llevaron a que Camilla Parker a cambiar algunos aspectos de su estilo personal, mismos que son sumamente notorios.

Con el paso de los años Camilla Parker se transformó en una mujer mucho más elegante no solo en su forma de vestir sino también en su aspecto personal que sus uñas su cabello lucen diferente al igual que su piel, la cual Lady Di siempre criticó por verse opaca ya que la reina consorte del Rey Carlos III posee el hábito de fumar desde hace muchos años y esta actividad tiene repercusión en el brillo de la piel motivo por el cual el reluciente aspecto de la piel de Camilla Parker sorprende.

De esta manera siempre ha quedado en evidencia que los negativos comentarios de Lady Di previo a fallecer sobre la mujer que fue su amiga, dejaron en Camilla Parker un profundo dolor y la nueva reina consorte del Rey Carlos III se ha dedicado a borrar de su memoria y de pueblo inglés los crueles adjetivos con los cuales fue catalogada luego de que la infidelidad y la relación entre el monarca y la amiga de Lady Di quedase al descubierto hace ya muchos años atrás.

Actualmente la aceptación y popularidad de la reina consorte han aumentado de manera significativa, pues se dice que Meghan Markle es la integrante menos querida por el pueblo británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias