Celebridades

Avril Lavigne fue interrumpida por manifestante durante los Premios Juno

La cantante debió manejar la situación, mientras presentaba a otro artista en la ceremonia.

Un extraño momento debió hacer frente Avril Lavigne, durante su participación en los Premios Juno 2023. La cantante, quien estaba presentando AP Dhillon en la ceremonia de estos reconocimientos de la industria musical canadiense, una mujer se subió al escenario y la interrumpió.

No solo eso, la joven se encontraba en topless y tenía una mensaje escrito en su espalda. "Save the Green Belt" se podía leer, dejando en claro que su acto era una protesta al plan de desarrollo del gobierno de Ontario. Pese a que, en un comienzo, la voz de "Sk8er Boi" ignoró a la manifestante, luego reacción. 

"¡Bájate!" y "¡Bájate, perra!" fueron sus dichos contra la joven, antes de que entrara un guardia de seguridad, quien fue el encargado de sacarla del escenario. 

Simu Liu, el presentador de la noche, elogió a Avril Lavigne por su manejo de las situación, asegurando que lo hizo como toda una "campeona". Más tarde en la ceremonia, la cantante, quien por estos días ha hecho público su romance con el rapero Tyga, volvió a subirse al escenario para recibir el premio TikTok Juno Fan Choice. Durante su discruso de aceptación, dijo: "Ahora nadie intente nada esta vez".

Mira le momento en que Avril Lavigne es interrumpida por la manifestante

Tags

Lo Último

Más Noticias