Celebridades

Erik Rubin y Andrea Legarreta siguen viviendo juntos; el cantante se rehúsa a cambiar de casa

Rubín contó que en dos semanas tiene que dejar el hogar que formó con la conductora.

Erik Rubin y Andrea Legarreta anunciaron a finales de febrero que estaban pasando por problemas de pareja, por lo que decidieron separarse desde hace cinco meses, pero el actor sorprendió al dar a conocer que siguen viviendo bajo el mismo techo. 

Legarreta y Rubín tuvieron una romántica historia de amor durante 23 años, de hecho llegaron a ser considerados como una de las parejas más estables que cuando anunciaron su ruptura sentimental los cibernautas decían que ya no creían en el amor.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, dijo Legarreta y Rubín a través de un comunicado.

Erik Rubín no quiere dejar la casa que comparte con Andrea Legarreta y sus hijas

El cantante contó que sigue viviendo en la misma casa en donde están sus hijas y Legarreta; no obstante pronto tendrá que dejar el hogar que formaron y empezar una vida a distancia. La expareja recurrió a terapia para saber que es lo que pasa entre ellos.

“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir.

“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero dónde está la pareja”, contó Erik Rubin a Maxine Woodside.

Tags

Lo Último

Más Noticias