Celebridades

Laura Pausini se casa con Paolo Carta tras 18 años de relación; uso vestido blanco con guantes

La pareja se conoció en 2005, cuando él se convirtió en el guitarrista oficial de la gira de la artista.

La cantante Laura Pausini sorprendió a sus millones de fans, pues se casó con el músico Paolo Carta, con quien lleva 18 años de relación, y ha pasado por el altar en una boda celebrada en Roma.

Laura Pausini decidió dar la noticia a través de sus redes sociales en una imagen compartida en su cuenta de Instagram acompañada de la frase: "Hemos dicho sí".

En la fotografía Pausini aparece con una chaqueta blanca y un vestido largo del mismo color que ha decidido acompañar con románticos accesorios de novia, desde un velo corto hasta unos guantes con encaje. Con un recogido en el pelo, feliz y sonriente, sostiene a su marido de la mano.

Tras ellos, hay un ambiente mágico con velas en el suelo y una guitarra, símbolo de su pasión por la música.

La boda llega tras una larga historia de amor, pues recordemos que durante una entrevista previa detalló que la ceremonia se iba a llevar a cabo en el 2020 pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que aplazarla.

Pausini y Paolo llevan 18 años juntos y tienen una hija, Paola, nacida en 2013. La pequeña también estuvo presente en la ceremonia, vestida con un vestido blanco (tal y como la propia Laura Pausini publicó en sus historias de Instagram. También en sus historias de Instagram se puede ver que la pareja ha optado por una alianza de boda nada tradicionales, en un llamativo color negro).

Casi 20 años de historia de amor

La artista de Romaña y Paolo Carta, también músico (productor artístico y guitarrista para ser más exactos), son novios desde 2005. Fue después de un concierto en París cuando, nada más verse, surgió la chispa. No fue hasta más adelante cuando Laura dio el paso y accedió a salir con él, y sus inicios no fueron fáciles. Pausini, con unas convicciones religiosas fuertes, tal y como ella misma ha confesado en diferentes entrevistas, no se atrevía a dar el paso para comenzar una relación seria con un hombre que ya había estado casado y que además era padre de familia numerosa.

Paolo estuvo casado durante unos años con Rebecca Galli y fruto de su relación nacieron tres hijos, Jader, Jacopo, Joseph, que entonces tenían 12, 11 y 3 años. “Estaba fuera de mis convicciones. Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, aseguró la italiana hace unos años.

Al cabo del tiempo, ese mismo año en Nueva York, fue en una fiesta donde todo cambió. Laura y Paolo (que hoy forma parte de su banda) se enamoraron perdidamente y desde entonces su relación ha estado exenta de rumores de crisis, altibajos o momentos complicados. Al menos, eso sí, de cara a la galería. “Paolo me ha cambiado la vida con una simple frase, ha sido el primero en decirme que soy guapa”.

Un amor que ha ido creciendo y consolidándose a lo largo de los años y que comenzó esta nueva etapa tal y como ha compartido Laura en sus redes con una pedida organizada por ella. Fue Pausini la que le pidió matrimonio a Paolo en una bucólica escena grabada en vídeo que ahora también ha visto la luz.

Tags

Lo Último

Más Noticias