Celebridades

Maryfer Centeno analiza relación de Lele Pons y Guaynaa; esto durará su matrimonio

La especialista en lenguaje corporal utilizó sus habilidades y dio a conocer la compatibilidad de Lele Pons y Guaynaa.

El sábado 4 de marzo se casaron Guaynaa y Lele Pons en una lujosa boda rodeados por decenas de celebridades Sebastián Yatra, Paris Hilton, Steve Aoki, Chayanne, entre muchos otros, mismas que pudimos ver en sus redes sociales pues compartieron fotos y videos del enlace matrimonial, por lo que Maryfer Centeno analizó las imágenes pare revelar si hay son compatibles.

En un video que subió Maryfer Centeno en su canal de YouTube, analizó varios clips de la ceremonia de Lele Pons y Guaynaa, primero comenzó con una en donde se observa a la influencer colocando el anillo a su ahora esposo.

Vean nada más cómo empieza un poco nerviosa Lele Pons, incluso le cuesta trabajo ponerle el anillo, le toma la mano y se la frota. Esto es un apaciguador. Le está dando el anillo, se está casando, está nerviosa, noten cómo entrelaza las manos demostrando tensión”.

En cuanto a Guaynaa, la grafóloga dijo que se veía muy feliz en su boda y que realmente está enamorado de Lele Pons. Noten como las comisuras van hacia arriba, esbozando una sonrisa, sí, esto es amor de verdad”, comentó.

Por otra parte, la especialista también analizó un video de la fiesta, en donde añadió que los recién casados ya se ven más relajados:  “Del nerviosismo del sí acepto, llegamos a esto donde se veían muy relajados bailando”.

Finalmente, Maryfer Centeno analizó las firmas y letra de los famosos y aseguro que tienen una gran compatibilidad por lo que pueden tener un matrimonio duradero, ya que se complementan.

“Los dos son muy intensos, los dos son muy pasionales, son muy directos para decir las cosas. La realidad es que son compatibles por complementación porque además él va a saber calmarla a ella, él va a saber qué decirle y de qué manera. Lo que es una realidad es que se aman y son compatibles y que además él da la vida por ella”.

Tags

Lo Último

Más Noticias