Celebridades

Exprometido de Avirl Lavigne está en profunda depresión por su nuevo romance con Tyga

Recientemente, la cantante confirmó su relación con el rapero con un beso en un evento público.

Avril Lavigne está estrenando romance con Tyga, así lo dieron a conocer con un beso en medio de gente, cámaras y gestos de sorpresa. Están disfrutando mucho el tiempo juntos; sin embargo, la intérpete de "Complicated" terminó con su prometido Mod Sun para salir con Tyga y lo ha dejado con una severa depresión. 

Los más cercanos al exprometido de Avril Lavigne están preocupados por su salud pues está teniendo muchas dificultades para salir adelante luego de la separación con la cantante y verla con un nuevo amor a tan solo un mes de anunciar la ruptura. No puede comprender cómo ha avanzado tan rápido dejándolo atrás y haciéndolo público.

Así lo ha publicado el medio TMZ quienes hablaron con personas muy cercanas a Mod Sun. Aseguran que para nada fue una decisión mutua pues la cantante fue la que eligió frenar sus planes de matrimonio y alejarse de su pareja de tantos años. Fue un final abrupto que dejó desconcertada a su familia, amigos, fanáticos y por supuesto a su exprometido.

El medio califica como "devastado" el estado emocional de Mod Sun y aún peor ahora que salieron a la luz las fotografías de Avril Lavigne besando a su nuevo novio Tyga. La nueva pareja está disfrutando de Paris en su Semana de la Moda viendo los desfiles más exclusivos de grandes marcas. 

Avril Lavigne hace oficial su romance con Tyga donde Mod Sun le pidió matrimonio

Pero ha elegido un terrible lugar para hacerlo oficial pues justamente ahí, en la también conocida como "La Ciudad del Amor", Mod Sun decidió pedirle matrimonio a Avril Lavigne frente a la Torre Eiffel hace casi un año; compromiso que ella ha decidido romper.

Tal como le pasó a Katy Perry y su ya conocida historia, Avril Lavigne decidió romper el compromiso con Mod Sun días después que él comenzara la gira de su álbum "God Save The Teen". Ha sido especialmente complicado salir al escenario con el corazón roto e incluso le ha pedido a su madre que lo acompañe para darle apoyo emocional.

Se dice que la pareja ya no podía verse muy seguido por compromisos laborales de ambos y que entendían que ya no estaba funcionando del todo pero no deja de ser doloroso para la persona que aún quería intentar recuperarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias