Celebridades

Meghan Markle "sería camarera si no fuera por papá", sentenció su media hermana

La familia de la duquesa de Sussex ventilará la vida privada de la ex actriz en una entrevista explosiva para un canal australiano.

La media hermana de Megan Markle dijo que la duquesa de Sussex estaría trabajando como "camarera" si no fuera por la ayuda de su padre.

"Todavía sería camarera si no fuera por papá", dijo Samantha Markle en un adelanto publicado el viernes para una próxima entrevista con 7NEWS Spotlight de Australia . 

Antes de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry en 2018, trabajaba como actriz. Pero al inicio de su carrera en la  década de 2000 no fue fácil y tuvo que dedicarse a otras cosas para ganar dinero.  

Uno de los muchos trabajos que la ahora duquesa de Sussex tuvo que tomar para pagar las cuentas fue como anfitriona en un restaurante, le dijo a Vanity Fair en 2017, calificándolo como una de "esas cosas que hacen los actores".

"Mis padres habían sido un gran apoyo", dijo Meghan Markle en ese momento, "Viendo mi audición, tratando de llegar a fin de mes, tomando todos los trabajos ocasionales para pagar mis cuentas. agregó".

"Mi padre sabía lo difícil que es para un actor conseguir trabajo, por lo que él, por encima de todas las personas, estaba tan orgulloso de que pudiera vencer las probabilidades", dijo a Vanity Fair .

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, tuvieron una pelea después de que, según los informes, el padre vendiera fotos de ella a medios antes de su boda real. 

La entrevista de los Markle donde hablaran de la duquesa de Sussex

La entrevista de 7NEWS Spotlight, que se emitirá el domingo, presenta a su media hermana Samantha Markle, a su padre Thomas y su medio hermano, Thomas Markle Jr. hablando de la ex actriz de "Suits". 

Desde que la relación de Meghan con Harry se hizo pública, Samantha Markle ha sido una de las críticas más fuertes de su media hermana.  

"Realmente no son saludables el uno para el otro", se puede escuchar a Samantha decir sobre Meghan y Harry en el clip de estreno de la entrevista. 

La mala relación entre Samantha y Meghan Markle 

El año pasado, Twitter suspendió la cuenta de Samantha Markle luego de una investigación de BuzzFeed que descubrió que la cuenta había estado acosando a Meghan Markle durante años. 

Además, Samantha demandó a Meghan por difamación en marzo de 2022, un juez desestimó la demanda un año después . Pero la autora sigue demandando a la duquesa de Sussex. 

Tags

Lo Último

Más Noticias