Celebridades

Karol G, Dua Lipa y más artistas ponen a bailar a Barbie protagonizando el soundtrack de la película

¡Incluso Ryan Gosling mostrará una vez más su talento musical!

La película más esperada del verano está a solo unas semanas de su estreno y como adelanto han revelado un nuevo trailer y el soundtrack oficial. Karol G, Dua Lipa y más artistas como Ryan Gosling y Tame Impala serán los encargados de poner a bailar a Barbie con sus éxitos.

En el avance de la cinta se puede ver la vida perfecta de la muñeca más famosa del mundo y su divertido día a día junto a Ken y otros ciudadanos del mágico mundo. Sin embargo, algo extraño comienza a suceder por lo que deberá viajar a la tierra de los humanos, donde no tardará en meterse en problemas.

Así se escucha el soundtrack de Barbie con artistas como Karol G, Dua Lipa y más

La comedia de la película no será lo único que te brinde diversión, pues el soundtrack de la película promete ponerte a bailar estes donde estes. El álbum será lanzado el próximo 21 de julio junto al estreno de la cinta y podrás descargarlos en tu plataforma de servicio de música digital favorita o comprarlo en físico.

Mientras Karol G cantará el tema “Watiti” con Aldo Rank, y Dua Lipa “Dance the Night”, estos artistas interpretarán las siguientes canciones: Lizzo “Pink”, Nicki Minaj y Ice Spice “Barbie World” con el regreso de Aqua, Charlie XCX “Speed Drive”, Tame Impala “Journey to the Real World", Ryan Gosling “I’m Just Ken”, Dominic Fike “Hey Blondie”, Haim “Home”, The Kid LAROI “Forever & Again”, Khalid “Silver Platter”, PinkPantheress “Angel”, GAYLE “Butterflies”, Ava Max “Choose Your Fighter”, FIFTY FIFTY “Barbie Dream” con Kali.

Además, en el listado de títulos de las canciones aparecen dos apartados que aún no han sido revelados y solo se muestran como “Track 6” y “Track 11”, sin más detalles sobre qué artistas los interpretarán. Sin embargo, muy pronto podremos saberlo, pues en el cartel que sostiene Margot Robbie se lee: “Más Barbies y Kens por anunciar”.

Video | Trailer oficial de Barbie con parte del soundtrack de la película

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias