Celebridades

Príncipe George recibió impresionante regalo que lo acercará aún más al rey Carlos III

El heredero al trono recibió dicho obsequio para celebrar su bautizo hace nueve años

Cuando el príncipe George tenía apenas tres meses de edad recibió un impresionante regalo que lo acercará aún más al rey Carlos III. Dicho obsequio se le fue dado al joven heredero al trono con motivo de celebración de su bautizo hace nueve años.

El conde Tibor Kalnoky, amigo cercano del monarca británico, fue quien dio un hermoso prado como presente al hijo mayor de Kate Middleton. “Si enviaramos flores, se marchitarían, por lo que este es un regalo simbólico. Las flores silvestres son frágiles como los bebés recién nacidos. Este regalo protegerá esta área y contribuirá a sensibilizar al público para que las flores ‘raras’ puedan ser protegidas”, reveló en aquel entonces.

Aunque el príncipe George recibió el impresionante regalo hace ya nueve años, aún no ha podido visitar el lugar rodeado de hermosas flores silvestres. Sin embargo, el joven heredero al trono está por salir de vacaciones de Lambrook School por lo que sus padres podrían llevarlo, especialmente porque el rey Carlos III estará pasando un tiempo allá.

La razón por la que el regalo del príncipe George lo acercaría aún más al rey Carlos III

Como heredero al trono el joven de casi diez años debe seguir muy de cerca los pasos de su papá y su abuelo, algo que en los últimos eventos se le ha visto dominar como todo un profesional. Y dicho prado que recibió en 2013 lo acercaría aún más al rey Carlos III ya que se encuentra a tan solo una hora en coche de la residencia vacacional favorita del monarca en la región rural de Rumania.

En unos días el rey Carlos III planea tomar sus primeras vacaciones tras el arduo trabajo que fue su coronación a principios de este mes. Para desconectarse por unos días el monarca eligió su cañaba de Transilvania la cual está rodeada de naturaleza y animales salvajes.

A pesar de que el hijo mayor de la reina Isabel II viaje esta vez sin la compañía de su esposa, la reina Camilla, podría recibir al príncipe George debido a que se encontrará de vacaciones escolares. Este sería el momento perfecto para que abuelo y nieto se acerquen más que nunca.

Tags

Lo Último

Más Noticias