DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

"El Juego del Calamar" se hará realidad en Emiratos Árabes

Hay 338 personas interesadas en participar en la recreación de los juegos de supervivencia

El premio no será dinero, sino trajes deportivos color verde, como los de la producción de Netflix
Escrito en CINE / STREAMING el

En la capital de los Emiratos Árabes se hará realidad la competencia de “El Juego del Calamar”. En el Centro Cultural de Corea (KCC), ubicado en Abu Dhabi, la serie más popular de Netflix en todo el mundo será recreada, pero sin sangre.

Hasta el momento hay 338 personas interesadas en participar en los juegos de supervivencia, aunque el premio no será dinero, sino trajes deportivos color verde, como los de la producción de Netflix, además de otros objetos oficiales de “El Juego del Calamar”.

La competencia de la vida real se disputará entre dos grupos de 15 participantes, que serán preseleccionados para enfrentarse en cuatro de los seis desafíos de la serie. Una de las actividades por la que tendrán que pasar es "Luz roja, luz verde", en la que los participantes recorren una distancia específica en un tiempo determinado y cualquier movimiento mientras esté la luz roja significará la eliminación del concursante.

El director del KCC dijo que “los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y lo juegan los niños coreanos desde siempre”.