Cine / Streaming

Todo lo que sabemos de la segunda temporada del “El juego del calamar”

La impaciencia de los seguidores de una de las series más vistas en la historia de Netflix aumenta. Muchos quieren saber los detalles de cada paso para esta nueva temporada. Conoce lo que sabemos hasta ahora.

Los seguidores de la serie "El juego del calamar" saben desde finales de 2021 que la exitosa producción tendrá una segunda temporada, lo que no saben son los detalles que su creador Hwang Dong-hyuk tiene en el tintero.

Fue Deadline quien entrevistó al creador de la serie Hwang Dong-hyuk en los PGA Awards 2022 -Premios del Sindicato de Productores de América-, quien confesó que ni siquiera ha comenzado a escribir los episodios y que se encuentra realizando una lluvia de ideas, pero que está seguro de que los "juegos serán más grandes".

Le preguntaron del mismo modo si algún actor de la temporada anterior regresaría a la serie, por lo que el creador ha reído y ha recordado que "la mayoría están muertos". Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de traerlos de nuevo a la vida en esta segunda temporada. ¡Todo es posible en "El juego del calamar!

Además, el creador fue más allá al señalar que HoYeon Jung, quien diera vida a Kang Sae-byeok, "tal vez tenga una hermana gemela". También habló de  Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, quien finalmente gana el premio mayor de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso, quien protagonizará de nuevo esta segunda temporada.

La serie lanzada en Netflix el pasado septiembre se ha convertido en una de las más exitosas de su historia, por lo que hace unos días en los Critics Choice Awards, su creador también se pronunció diciendo: "La primera entrega está considerada como la mejor de la historia de la plataforma. Es demasiada presión para mí, ¿sabes? Me gustaría poder complacer a la gente que está esperando la segunda temporada".

Revive el tráiler de la primera temporada de "El juego del calamar"

Tags

Lo Último

Más Noticias